Quiénes somos

Urbasanz Estudio Jurídico es un despacho de abogados en el que la prioridad es la persona, por encima de números de expedientes o datos. Ofrecemos la ocasión de encontrarse con profesionales, que velarán por acompañarles en todas las cuestiones que se les susciten en el ámbito legal.

Los miembros de este despacho llevamos ejerciendo nuestra profesión desde hace más de veinte años, lo que nos hace tener una amplia experiencia en las diferentes áreas del Derecho. Hemos podido, desde un plano general, cualificarnos en diferentes especialidades como son: Derecho Administrativo, Urbanismo, Medio ambiente, Derecho Civil, sin olvidar nunca las áreas fundamentales para la persona como son el Derecho de Familia y Sucesiones; y destacando en los últimos años, una preocupación e interés en el ámbito de los Servicios Sociales y la Dependencia.

La vocación de cada uno de los profesionales que integran este despacho no es otra que buscar el bienestar sostenible de la persona; buscar su cuidado, su progreso; solucionar sus problemas jurídicos y ayudar en la creación de sistemas que permitan su sostenimiento en el tiempo, influyendo en las estructuras sociales y urbanísticas para conseguir ese fin.